Clínica Mawa, experiencia profesional y diferenciación en los tratamientos de medicina estética

Entrada a la clínica Mawa, en Majadahonda.

Ubicada en Majadahonda (Madrid), es un centro de referencia en tratamientos de estética y de nutrición, pero siempre desde el ámbito de la medicina y con la asistencia de profesionales acreditados.

 

La doctora María Antonia Rey Varela, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, posee amplia experiencia en Toxina Botulínica, rellenos con Sculptra, Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Atlean (betafosfato tricálcico), IPL, Láser Píxel, Fráxel, CO2 Fraccionado, Neodimio Yag, esclerosis de varices con microespuma y rinomodelación.

 

 

La clinica médico-estética Mawa acumula mas de 10 años de experiencia en tratamientos especializados de la mano de la doctora Maria Rey Varela.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, así como una gran formación en el mundo de la medicina estética, la doctora Rey ha sido profesora de Anatomía y Fisiología Humana y coordinadora de Patología Médico-Quirúrgica en la Universidad Alfonso X El sabio, desde 1996 hasta 2008. Además, ha ejercido como médico de urgencias en Insalud desde 1988 hasta 1995, lo que aporta un valor añadido en más de 35 años dedicados a la medicina. 

 

En la clínica Mawa se resume la diferencia entre belleza o centros estéticos, donde no se exige titulación médica, y un centro médico estético totalmente profesionalizado. Buena parte de los tratamientos que ofrece Mawa solo pueden realizarse con la dirección específica de un profesional de la medicina que conozca perfectamente todo lo que está manejando y las necesidades concretas del paciente.

 

La medicina estética es un acto médico, considerado como tal. Por lo tanto, es obligatorio la asistencia de un médico especializado para llevar a cabo cualquier tipo de prácticas en esta rama de la medicina. 

 

Además de su grana variedad en tratamientos faciales y corporales, en la clínica Mawa se trabaja en el apartado de la nutrición, realizando test genéticos, test de intolerancia alimentaria y dietas específicas tanto para adelgazar como para combinar con la actividad deportiva.