Cyl dots mini

Ciudadanos ve positiva la adquisición del Teatro Lope de Vega

Fachada del Teatro Lope de Vega, en la calle María de Molina. JUAN POSTIGO

 Fernández Antolín ha subrayado que "no por esperada deja de ser una buena noticia" .

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín J. Fernández Antolín, ha considerado este jueves como "una buena noticia" la confirmación de la adquisición, mediante permuta, del Teatro Lope de Vega por parte del Consistorio aunque ha reclamado que se dé a conocer los usos culturales que tiene previstos el equipo de Gobierno para este inmueble.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press en rueda de prensa, Fernández Antolín ha subrayado que "no por esperada deja de ser una buena noticia" la operación confirmada este miércoles por el equipo de Gobierno mediante la cual el Ayuntamiento obtiene este histórico teatro de la calle María de Molina a cambio de la permuta con Unicaja, que recibirá una parcela residencial en el callejón de la Alcoholera.

 

"Ahora lo que cabe es saber exactamente para qué vamos a utilizar el teatro, me gustaría que me dijesen los usos culturales que proyectan", ha apuntado el portavoz de Ciudadanos.

 

Fernández Antolín ha recordado que en su día "también estaban previstos" usos culturales para un local adquirido en Las Francesas, que finalmente se dedicará a acoger el Servicio de salud laboral, o para el Convento de Las Catalinas. "El problema es que carecemos de discurso cultural", ha apostillado el portavoz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: