Ciudadanos Valladolid registra una petición para que se tasen los 6.000 m2 de la Electra que Puente y Saravia van a "regalar"

PILAR VICENTE. CS

Ha reprochado también que "esta campaña que están haciendo con las bondades de este proyecto, no responde más que a razones electorales".

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha registrado este jueves una petición para que "se tasen los 6.000 metros cuadrados del edificio la Electra que el equipo de Gobierno tripartito va a regalar" a un fondo.

 

"Resulta muy curioso que el señor Saravia, que lleva años criticando este tipo de operaciones especulativas, ahora defienda que esta operación es buena para Valladolid", ha criticado la portavoz.

 

Vicente, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha reprochado también que "esta campaña que están haciendo con las bondades de este proyecto, no responde más que a razones electorales", ya que "Puente no ha logrado en estos años ningún proyecto para la ciudad y algo tiene que vender para las elecciones del próximo año".

 

"¿Cuál es el coste que va a tener que pagar la ciudad y los vallisoletanos para alimentar las expectativas electorales de Puente?", se ha preguntado la portavoz de Cs, que ha insistido en que es necesario y una obligación del equipo de Gobierno dar a conocer cuánto valen esos 6.000 metros cuadrados en la calle más cara de Valladolid.

 

La edil ha apuntado que al Ayuntamiento "no le va a salir gratis como quieren hacer ver Óscar Puente y Saravia", pues "la cantidad que va a llevarse el fondo es muchísimo mayor que esos 7 millones del colegio El Salvador".

Noticias relacionadas