Cyl dots mini

Ciudadanos reprocha al Gobierno de Puente "su incapacidad para resolver los conflictos de Auvasa"

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en Valladolid

La portavoz de la formación naranja ha criticado que "no se haya sabido poner solución durante estos años"

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha reprochado hoy a Óscar Puente y a su equipo su “incapacidad para resolver los conflictos de Auvasa” entre la empresa y los trabajadores.

 

La situación está enquistada desde hace años y están dejando que el problema cada vez se haga más grande, ha criticado Vicente tras el Consejo de Administración de Auvasa celebrado esta mañana.

 

La Portavoz de la formación naranja ha criticado que "ni el Concejal del área, el Sr. Vélez, ni el nuevo Gerente han sabido poner solución durante estos años”, por lo que ha aventurado que “acabarán el mandato pasando la bola a otros”, según Vicente.

 

Así mismo, ha recriminado a Vélez que lleve al Consejo de Auvasa aquellos asuntos en los que no hay acuerdo con los sindicatos de los trabajadores, sabedor de que su propuesta saldrá adelante gracias al “fiel apoyo de sus socios de Podemos”. “Es su manera de tapar los conflictos”, ha criticado la Portavoz de Cs.

 

Pilar Vicente ha insistido en “no dejar que las relaciones cada vez estén más rotas” y ha vuelto a recordar su propuesta de apostar por otras vías como “la mediación”, para intentar solucionar los conflictos. “Quedarse de brazos cruzados o usar al Consejo como escudo, mientras la bola cada vez es más grande, no es la solución”, ha concluido.