Ciudadanos ratifica a Fernández Antolín como candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ciudadanos ratifica a Fernández Antolín como candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Valladolid

Fernández Antolín en un acto con Carlos Suárez, del Real Valladolid. Imagen de archivo.

"Nuestro trabajo va a centrarse en todos los ciudadanos de Valladolid, generando oportunidades de futuro para que nuestra ciudad se sitúe en el lugar que merece", ha concluido el candidato de Cs.

Ciudadanos ha confirmado, tras la aprobación por parte de los máximos órganos del partido, la candidatura de Martín Fernández Antolín por la formación liberal a la alcaldía de Valladolid.

 

"Pretendemos hacer una campaña en positivo" ha afirmado Fernández Antolín, quien señala al impulso de "programas sensatos para dinamizar a la ciudad y convertirla en un referente a nivel nacional en cuanto a generación de empleo". Para ello, el ya candidato de Cs al ayuntamiento de Valladolid, apunta a "facilitar la creación de empresas" y "asentar y cuidar a las ya existentes". "Y también en un referente social, apostando por políticas que contribuyan a la mejor gestión de los servicios", ha añadido Fernández Antolín a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

"Creemos en los valores de los vallisoletanos. Nuestro trabajo va a centrarse en todos los ciudadanos de Valladolid, generando oportunidades de futuro para que nuestra ciudad se sitúe en el lugar que merece", ha concluido el candidato de Cs, que será presentado oficialmente en los próximos días.