Ciudadanos presenta en La Cistérniga una candidatura para sacar al municipio de la “monotonía”

Candidatura de Ciudadanos en el municipio vallisoletano de La Cistérniga. CS

La coordinadora local de Cs, Sara Calvo, encabeza una lista de personas “implicadas en el cumplimiento estricto de objetivos”. 

Ciudadanos ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo en el municipio vallisoletano de La Cistérniga, que encabeza la coordinadora local de Cs, Sara Calvo, con el objetivo de sacar a este municipio  de la “monotonía”.

 

Sara Calvo encabeza una candidatura de “gente que quiere el cambio”, después de años de gobierno municipal del PSOE. “Somos una candidatura completa, representantes de todo tipo de edades, estudios e ideas que completan el grupo. Somos gente del pueblo y gente implicada”, ha declarado.

 

Con ese equipo de “personas implicadas en el cumplimiento estricto de los objetivos”, Calvo propone “el cambio” para La Cistérniga. “El cambio en materia de limpieza, en seguridad. El cambio para el comercio, para que puedan tener iniciativa y organizar actividades. El cambio en materia de ocio y de cultura, mejorar los accesos, tener un carril bici en condiciones”.

 

Además, la candidata de Ciudadanos en La Cistérniga se ha comprometido a reivindicar ante otras instituciones, como la Diputación de Valladolid o la Junta de Castilla y León, algunos proyectos necesarios para el municipio como una nueva rotonda, la conclusión del centro para mayores, más zonas deportivas o infraestructuras sanitarias. “Nos comprometemos a llevar a cabo una labor de seguimiento y control”, ha afirmado.