Cyl dots mini

Ciudadanos pide a Carnero que se pronuncie sobre su intención a la hora de formar pactos en la Diputación

Antolín, tras conocer los resultados del 26-M. SERGIO SANZ

Fernández Antolín ha incidido en que el PP tiene que "interpretar" los resultados electorales y por ello considera que tiene la "responsabilidad de hacia qué lado quiere orientar la labor en la Diputación".

El concejal electo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín ha reclamado al presidente en funciones de la Diputación provincial y también elegido edil del Consistorio, Jesús Julio Carnero, que decida "hacia dónde quiere mirar" el Partido Popular en esta Institución, o a Ciudadanos o a Vox.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández Antolín ha incidido en que el PP tiene que "interpretar" los resultados electorales y por ello considera que tiene la "responsabilidad de hacia qué lado quiere orientar la labor en la Diputación".

 

Para Fernández Antolín, los resultados marcan "muy claramente" que Ciudadanos ha tenido mayoría absoluta en siete consistorios y va a participar en el gobierno de "muchos municipios", entre los que ha incluido a la propia capital.