Ciudadanos critica la "desidia y tardanza" de la Diputación de Valladolid en la programación de obras de teatro inclusivo
Cyl dots mini

Ciudadanos critica la "desidia y tardanza" de la Diputación de Valladolid en la programación de obras de teatro inclusivo

Vicente ha destacado que en las localidades de la provincia hay "muchas personas" con discapacidad auditiva por lo que se debe "fomentar su inclusión".

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado la "desidia y tardanza" de la institución provincial en la programación de obras de teatro inclusivo en los municipios, una propuesta de su partido que se aprobó en abril de 2018, y ha pedido que se desarrollen "cuanto antes".

 

Así lo ha expresado Vicente durante la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico celebrada este miércoles, donde también ha recordado al Equipo de Gobierno que se trata de una medida para "mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva".

 

En este sentido, también ha destacado, en un comunicado recogido por Europa Press, que en las localidades de la provincia hay "muchas personas" con discapacidad auditiva por lo que se debe "fomentar su inclusión".

Noticias relacionadas