Cyl dots mini

'Círculos de Silencio' proyecta un documental y organiza una concentración con motivo del día de la Erradicación de la Pobreza

Esta iniciativa, que comenzó en Francia en 2007, se trata de una acción no violenta en solidaridad con el pueblo migrante y refugiado.

Círculos de Silencio organiza en Valladolid, este jueves 18 y viernes 19 de octubre, varias actividades con motivo del día internacional de la Erradicación de la Pobreza celebrado el miércoles 17.

 

El jueves, a las 19 horas en el aula mergelina de la Facultad de Derecho, se proyectará el documental 'Círculos de Silencio' de Gil Corre.

 

El viernes, a las 19:30 horas en Fuente Dorada, tienen prevista una concentración (que coincide con el homenaje a Javier organizado por la Fundación Triángulo) bajo el lema 'Círculos de Dignidad'.

 

Según explican los organizadores, vinculados a la Compañía de Jesús, estos Círculos de Silencio son una iniciativa no violenta que arranca en Toulouse en 2007 con el objetivo de mostrar solidaridad con el pueblo migrante y refugiado. En Valladolid se reúnen cada tres meses desde 2009.