Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Cinesa Zaratán proyectará la final del concurso televisivo 'La Voz'

Una sala de Cinesa en Zaratán. EQUINOCCIO

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para retransmitir la final del talent, cuya fecha de emisión se comunicará próximamente.

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para retransmitir en directo La Final de La Voz, cuya fecha de emisión se comunicará próximamente. Lo hará desde los 42 cines con los que cuenta en el país -entre ellos, Cinesa Zaratán-, ofreciendo a todos los fans del exitoso talent la oportunidad de disfrutar de la decisión de la audiencia de la mejor manera posible: en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

La Voz se ha convertido en el talent show de la temporada. El programa de Antena 3 logró convertirse en el estreno más visto de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores. Tras ser la opción preferida de los jóvenes en la pequeña pantalla, el programa se ha consagrado como el mejor espectáculo musical en directo de la televisión.

 

El precio de la entrada para este evento será de 6 euros, que incluye además un menú de palomitas grande y refresco.

 

Tres meses después de su estreno, el programa presentado por Eva González llega a su fin. En esta última entrega, el integrante que haya llegado más lejos de cada uno de los equipos -Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López- intentará convencer a la audiencia de que merece ser el ganador.