Cine, presentaciones o una exposición sobre Delibes en la Biblioteca de Medina

La biblioteca municipal, que retoma las actividades culturales, homenajeará al escritor vallisoletano con una exposición y la entrega de bolsas y marcapáginas a sus usuarios

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), a través de la Concejalía de Educación y Cultura, retoma las actividades culturales con el 'Día de la Biblioteca', el 24 de octubre en la Biblioteca Municipal, una cita en la que recordará a los escritores Gianni Rodari y Miguel Delibes con exposiciones por sus centerarios.

 

La muestra contará con los libros de los autore y numerosa documentación, según precisa el Consistorio en un comunicado.

 

Por otro lado, los días 20 y 21 de de octubre se llevarán a cabo sesiones de cine para los más pequeños, a partir de la 17.00 horas. Así, se proyectarán las cintas 'Espías con disfraz' y 'Onward'. El aforo es limitado, por lo que los que deseen acudir deben apuntarse de forma previa en la Biblioteca.

 

Asimismo, el día 23 la escritora medinense Aurora Reglero presentará su serie literaria Infierno, acompañada por Maribel Carro,  a las 19:00 horas.

 

Además, estos días, se quiere hacer un obsequio con cada préstamo de libros o vídeos que se realice, y se hará entrega de una bolsa y un marcapáginas con un dibujo del 'Centenario Delibes', realizado para la ocasión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: