Cinco personas 'pilladas' y multadas en Valladolid capital saltándose la cuarentena domiciliaria

La Policía ha realizado cincuenta revisiones domiciliarias estos tres primeros días de control aleatorio de cuarentenas en Valladolid y otras 25 en el resto de la provincia

La Policía Nacional ha 'pillado' y multado a cinco personas en Valladolid capital por saltarse el confinamiento domiciliario cuando se encontraban en situación de cuarentena. En concreto, el cuerpo ha realizado hasta cincuenta visitas a diferentes casas de quienes debían quedarse en ella para evitar contagios, de manera que las otras 45 sí estaban en ellas en estos tres primeros días desde que han empezado a realizarse estos controles.

 

No son los únicos que se han realizado en la provincia, ya que según ha informado la Subdelegación del Gobierno también se acudió a diez domicilios de Medina del Campo, para el que por cierto este lunes Junta ha decretado el confinamiento junto a Carpio ante el aumento de los contagios, de los cuales todos se encontraban en sus casas.

 

También se realizaron otros quince entre Pedrajas (6), Íscar (4), Carpio (3) y Pesquera (2), de los cuales trece estaban en sus casas y dos de Carpio en el hospital, posibilidad contemplada dentro de la legalidad.