Cinco jugadores del VRAC y El Salvador, con el XV del León

El Salvador y Vrac, en la final de la pasada Liga. JORGE IGLESIAS

Los queseros Kalo Gavidi, Fede Casteglioni y Álvar Gimeno, y los chamizos Víctor Sánchez y Matt Foulds forman parte de la lista de 30 de Santiago Santos, en la que se quedarán 23, para los partidos contra Rusia y Rumanía en el Campeonato de Europa de Naciones.

El XV del León contará con cinco jugadores del VRAC y El Salvador para la concentración que comenzará el próximo domingo, 4 de febrero, de cara a la preparación de los partidos contra Rusia y Rumanía en el Campeonato de Europa de Naciones. Se trata de los queseros Kalo Gavidi, Fede Casteglioni y Álvar Gimeno, y los chamizos Víctor Sánchez y Matt Foulds, que se encuentran en esa lista de 30 facilitada por Santiago Santos, en la que finalmente se quedarán 23.

 

Este hecho ha provocado que todos los equipos de División de Honor hayan decidido adelantar sus encuentros al sábado 3, de modo que los internacionales puedan desplazarse y preparar estos dos compromisos.

 

Los partidos del REIC que disputará España tendrán como rivales a la selección de Rusia (10 de febrero en Krasnodar, a las 11.00 -hora española-), y a la selección de Rumanía (18 de febrero en Madrid, a las 12.45). España tiene ante sí la oportunidad de clasificarse, ganando estos dos encuentros, de forma directa a la Copa del Mundo de 2019, que se disputará en Japón.