Cinco jugadores de SilverStorm El Salvador convocados con el XV del León

Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Matt Smith, Andrés Alvarado y Vicente del Hoyo han sido llamados por Santiago Santos

SilverStorm El Salvador vuelve a mostrar su importancia en el panorama del rugby español, en esta ocasión aportando 5 jugadores a la lista elaborada por el seleccionador Santiago Santos para la concentración que el XV del León llevará a cabo entre los días 20 y 27 de septiembre en Guadalajara.

 

La llamada de Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Matt Smith, Andrés Alvarado y Vicente del Hoyo supone que el conjunto blanquinegro es, junto a UBU-Colina Clinic Aparejadores, el club que más jugadores aporta a la lista de 30 efectivos del equipo nacional, que se prepara de esta forma tras la interrupción de la competición a mediados del pasado mes de marzo.

 

De entre los cinco jugadores de SilverStorm El Salvador, el único que aún no ha debutado en partido oficial es Andrés Alvarado, mientras que el resto de jugadores blanquinegros suman 44 caps con el XV del León: 22 de Víctor Sánchez, 11 de Michael Walker-Fitton, 10 de Vicente del Hoyo y 1 de Matt Smith.

 

La concentración servirá además al equipo español para preparar el retorno a la competición, estando ya confirmado el partido que medirá a España con Portugal, último de la pasada edición del Campeonato de Europa, para el próximo 15 de noviembre. Junto con los cinco jugadores, también formará parte de la expedición, una vez más, la preparadora física del equipo vallisoletano y de la Selección, Mar Álvarez.