Cinco heridos tras un choque entre camión y turismo en la A-6 en Valladolid

BOMBEROS DIPUTACIÓN VALLADOLID.

El accidente tuvo lugar en la noche del viernes 20 de abril a la altura de Mota del Marqués. Tres mujeres y dos varones fueron trasladados al hospital, y los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de ellos.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió ayer viernes 20 de abril, pasadas las 22 horas, varias llamadas que alerta de la salida de vía de un camión y al menos un turismo en el kilómetro 205 de la A-6, sentido Coruña, en Mota del Marqués (Valladolid). El alertante señala que el camión ha quedado volcado y hay un herido atrapado en el interior, y hay heridos en el turismo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envía al parque de Medina de Rioseco. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Mota del Marqués.

 

El personal sanitario ha atendido en el lugar a cinco heridos, dos mujeres de 19 y 23 años y un varón de 54, trasladados al Hospital Río Hortega, y a un varón de 36 años y una mujer de 33, trasladados al Hospital Clínico Universitario.  

 

Los bomberos confirman que han tenido que intervenir para liberar un herido