Cinco heridos tras tres peleas en el último sábado de Fiestas de Valladolid
Cyl dots mini

Cinco heridos tras tres peleas en el último sábado de Fiestas de Valladolid

ÁNGEL PISANO

Todas se produjeron en la madrugada del domingo, y además hubo otro agresión en Valoria la Buena.

El último sábado de Fiestas de Valladolid dejó tres peleas en las que cinco personas tuvieron que ser atendidas por agresiones. Todas ellas se produjeron entre las 03:00 y las 05:25 de la madrugada de este domingo, en la que además se produjo otra trifulca en Valora la Buena pasada la media noche.

 

La primera intervención del Sacyl fue a las 03:34 horas en la plaza San Miguel, donde un joven se encontraba herido tras sufrir una agresión. Los servicios sanitarios atendieron a un varón de 21 años que acabó siendo evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

El segundo suceso se produjo una hora después, a las 04:36, en la Plaza Martí y Monsó. El 112 recibió la alerta de una agresión donde una persona resultó herida. Finalmente, Sacyl movilizó dos ambulancias soporte vital básico, que trasladaron posteriormente a dos varones de 20 y 25 años y a una mujer de 20 al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Por último, la tercera tuvo lugar, de nuevo, en la plaza Martí y Monsó. A las 05:25 horas la Sala Conjunta de Policía solicitó una ambulancia para atender a una persona herida en una pelea. Finalmente, el herido acudió por sus propios medios a un centro hospitalario.

 

Aunque ninguna de esas agresiones fue la primera de la noche en la provincia, ya que en Valoria la Buena hubo una a las 00:36 horas. Una trifulca acabó con el traslado de un hombre de 32 años al Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.

Noticias relacionadas