Cinco heridos tras el vuelco de una furgoneta cerca de Tudela de Duero

La furgoneta volcada. @BomberosVLL

El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas de este miércoles en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la A-11.

El vuelco de una furgoneta en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la A-11, sentido Valladolid, en Tudela de Duero, se ha saldado con cinco personas heridas. El accidente tuvo lugar sobre las 15:15 horas de este miércoles, 4 de julio, y los bomberos rescataron a una de ellas, que se quedó atrapada en el interior del vehículo.

 

Varias llamadas al 112 avisaron del vuelco de una furgoneta ocurrida en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la autovía A-11, sentido Valladolid, en Tudela de Duero (Valladolid). Además, se precisó la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas que permanece atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Tudela de Duero, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

 

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a cinco personas heridas, todas ellas varones -dos de 58 años, uno de 46 años, otro de 44 y otro de 38 años- y a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega (3) y al Hospital Clínico Universitario (2).