Cinco heridos tras el vuelco de una furgoneta cerca de Tudela de Duero
Cyl dots mini

Cinco heridos tras el vuelco de una furgoneta cerca de Tudela de Duero

La furgoneta volcada. @BomberosVLL

El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas de este miércoles en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la A-11.

El vuelco de una furgoneta en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la A-11, sentido Valladolid, en Tudela de Duero, se ha saldado con cinco personas heridas. El accidente tuvo lugar sobre las 15:15 horas de este miércoles, 4 de julio, y los bomberos rescataron a una de ellas, que se quedó atrapada en el interior del vehículo.

 

Varias llamadas al 112 avisaron del vuelco de una furgoneta ocurrida en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la autovía A-11, sentido Valladolid, en Tudela de Duero (Valladolid). Además, se precisó la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas que permanece atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Tudela de Duero, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

 

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a cinco personas heridas, todas ellas varones -dos de 58 años, uno de 46 años, otro de 44 y otro de 38 años- y a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega (3) y al Hospital Clínico Universitario (2).