Cinco heridos en un accidente entre un tractor y un vehículo en Valladolid

La VA-103 a su paso por Valoria.

El siniestro se ha producido esta tarde de martes 14 de febrero en el término municipal de Valoria la Buena y todos los involucrados han sido trasladados al hospital.

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión entre un tractor y un turismo ocurrida este martes 13 de febrero en el término municipal de Valoria la Buena (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.32 horas de este martes, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia por la colisión entre un tractor y un turismo en el kilómetro 1 de la VA-103, en el término municipal de Valoria la Buena (Valladolid).

 

Los alertantes han indicado que había varias personas heridas y que una de ellas se encontraba atrapada en el turismo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos UVI móviles y dos ambulancias de soporte vital básico, así como al médico del centro de salud de Cigales.

 

El personal sanitario desplazado al lugar ha atendido y trasladado a cinco heridos, dos de ellos al Hospital Río Hortega y tres al Hospital Clínico.