Cinco atendidos por intoxicación etílica, tres de ellos menores, en el lunes de Carnaval en Moreras

Estado del Parque de Moreras después del macrobotellón de carnaval. M. MOYANO
Ver album

Los servicios de emergencia atendieron en Valladolid a 3 mujeres de 16, 18 y 20 años y 2 varones de 16 y 17 años.

Con motivo de la celebración de Carnavales, la noche del pasado lunes el parque de Moreras reunió a miles de jóvenes. El Servicio de Emergencias tuvo que actuar hasta en 6 ocasiones, 5 de ellas por intoxicación etílica y una por caída. 

 

Cuatro de las seis personas atentidas son mujeres, de las cuales dos son menores de 16 años, y las otras dos tienen 18 y 20 años. En cuanto a los dos varones que sufrieron la intoxicación, ambos no superan la mayoría de edad, con 16 y 17 años.

 

El número de intervenciones del Servicio de Emergencia ha disminuido en cuanto a las cifras del año pasado, donde 9 personas sufrieron una intoxicación etílica, y más de la mitad eran menores.

 

La labor de la Policía Local se limitó a controlar el alcohol y solo intervino para dejar bolsas para introducir la bebida. "Ha sido una noche tranquila, sin ningún altercado", afirmaron fuentes policiales a este periódico.

 

En la mañana de este martes, los operarios del Servicio de Parques y Jardines trabajaron en el lugar para recoger toda la basura acumulada en la noche anterior.

Noticias relacionadas