Los servicios de emergencia atendieron en Valladolid a 3 mujeres de 16, 18 y 20 años y 2 varones de 16 y 17 años.
Con motivo de la celebración de Carnavales, la noche del pasado lunes el parque de Moreras reunió a miles de jóvenes. El Servicio de Emergencias tuvo que actuar hasta en 6 ocasiones, 5 de ellas por intoxicación etílica y una por caída.
Cuatro de las seis personas atentidas son mujeres, de las cuales dos son menores de 16 años, y las otras dos tienen 18 y 20 años. En cuanto a los dos varones que sufrieron la intoxicación, ambos no superan la mayoría de edad, con 16 y 17 años.
El número de intervenciones del Servicio de Emergencia ha disminuido en cuanto a las cifras del año pasado, donde 9 personas sufrieron una intoxicación etílica, y más de la mitad eran menores.
La labor de la Policía Local se limitó a controlar el alcohol y solo intervino para dejar bolsas para introducir la bebida. "Ha sido una noche tranquila, sin ningún altercado", afirmaron fuentes policiales a este periódico.
En la mañana de este martes, los operarios del Servicio de Parques y Jardines trabajaron en el lugar para recoger toda la basura acumulada en la noche anterior.