Cyl dots mini

Cigales se convierte en un gran escenario con la XI Edición del Teatro de Calle

El Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, y el Concejal de Cultura de Cigales, Emilio Roca, han presentado en la Diputación Provincial la XI Edición de la muestra Nacional ‘El Arte en la Calle’ que se celebrará del 7 al 9 de julio en la localidad.

Viernes 7 de julio:

 

19:00 horas Teatro con sabor a vino en las Bodegas de Cigales con Grupo de Teatro "Lagares y Bambalinas".

 

21:30 horas Actuación de "Los Monólogos de J.J Vaquero en el Teatro Peñuelos.

 

Sábado 8 de julio:

 

20:30 horas CIA Catastrofer presenta "Punch" en la Plaza Mayor de Cigales.

 

22:00 horas Actuación del Teatro Destellos con su obra "Oceanides Enamorado" en la Plaza Mayor.

 

Domingo 9 de julio:

 

12:00 horas Exhibición de Parkour en el Parque Municial de Cigales.

 

20:00 horas Teatro con sabor a vino en las Bodegas de la localidad con el Grupo de Teatro "Lagares y Bambalinas".

 

22:00 horas Actuación de danza vertical y telas aéreas sincronizadas con el Grupo Kanbahiota.

 

Cigales prepara para su undécima edición un espacio de arte en la calle con danza, teatro, circo y humor para todos los públicos apostando por compañías de distintos lugares del panorama nacional como son CIA Catastrofer, Teatro Destellos y Kambahiota. Además de la participación del monologuista J.J Vaquero.

 

Este año, debido a la novedad del “Teatro con sabor a vino”, el concejal de la localidad prevé la visita de entre 2.000 y 3.000 personas. Este grupo de teatro local “Lagares y Bambalinas” actuará en las Bodegas Hiriart, Frutos Villar y Cooperativas de Cigales.

 

La programación compenzará el viernes 7 de julio a las 19:00 horas en las Bodegas de Cigales con el grupo de Teatro "Lagares y Bambalinas" y seguirá, a las 21:30 horas, con la actuación de los monólogos de J.J Vaquero.

 

El sábado a las 20:30 horas se presentará "Punch" en la Plaza Mayor de la localidad por parte de CIA Catastrofer. Continuará con la obra "Oceanides Enamorado" de Teatro Destellos.

 

El domingo a media mañana tendrá lugar la exhibición de Parkour de los jóvenes de la localidad en el Parque Municipal. A las 20:00 horas "Lagares y Bambalinas" actuará en las Bodegas de Cigales y, la edición, concluirá con la actuación del Grupo Kanbahiota. 

Noticias relacionadas