Cigales celebra su VI Feria del Niño durante la festividad de Todos los Santos

FOTO: Ayuntamiento de Cigales.

El Consistorio del municipio ha organizado multitud de actividades con la Plaza Mayor del municipio como epicentro.

Cigales celebrará su VI Feria del Niño del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades y ubicará un recinto ferial.

 

Para la celebración de la VI Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales se engalanará para la ocasión con un Tiovivo, hinchables, camas elásticas, chocolatería y varias atracciones para todos los públicos, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además desde el Ayuntamiento se ha buzoneado a todos sus vecinos bonos descuento para que estas atracciones tengan el módico precio de un euro por viaje.

 

Junto a estas atracciones desde la entidad local se han programado numerosas actividades para celebrar en los próximos días la noche de Halloween y el día de todos los Santos con actuaciones de Teatro y talleres para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

 

PROGRAMA

 

Este miércoles, 31 de octubre, a las 18.30 horas se celebrará el tradicional Truco o Trato de la noche de Halloween en el Ayuntamiento seguido de un taller de manualidades de Halloween a las 19.00 horas y una de las actividades estrella que cada año cuenta con más participantes será el 'Pasaje del Terror' que este año tendrá lugar en el Teatro Las Peñuelas a partir de las 22.30 horas.

 

El viernes 2 de noviembre a las 18.30 horas se ha programado una chocolatada popular y a las 20.00 horas Survival Zombie organizado por la AJAC y alumnos del IESO Cigales.

 

El sábado 3 de noviembre a las 19.00 h. actuará el grupo infantil Zolocotropo con su espectáculo 'Tina ¡Ay que problema!' un espectáculo de animación infantil con canciones y magia participativa.

 

El Domingo 4 de noviembre a las 18.30 horas una Masterclass de Zumba a cargo de Mundo Danza cerrará las actividades de la sexta Feria del Niño de Cigales.

 

Con estas actividades el Ayuntamiento busca congregar como en años anteriores a miles de personas entre vecinos de la localidad y comarca así como de Valladolid Capital que puedan acercarse a disfrutar de la Feria del Niño de Cigales este puente de todos los Santos.

 

Asimismo desde la Oficina de Turismo se han programado visitas guiadas al Patrimonio Local y Bodegas Tradicionales para que las familias que se acerquen a Cigales puedan conocer la Historia y Patrimonio de Cigales estos días festivos, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas