Cierran la piscina pequeña de Santovenia de Pisuerga tras encontrar un excremento en el agua

La piscina pequeña, vacía. TRIBUNA

El suceso ocurrió en la tarde de este jueves, cuando los socorristas tuvieron que desalojar esa parte después de la defecación de uno de los usuarios.

En el día más caluroso del verano, hasta el momento, ha tenido lugar un desagradable suceso en Santovenia de Pisuerga. La piscina municipal registró una gran entrada en este jueves, 2 de agosto, ya que, debido a las altas temperaturas, decenas de personas buscaron refrescarse.

 

Las instalaciones cuentan con dos piscinas: la pequeña, dedicada a los niños; y la grande, de una mayor dimensión. En la primera de ellas, sobre las 19:00 horas, los allí presentes se encontraron un 'regalo'. Un excremento se encontraba en el agua, por lo que los socorristas tuvieron que desalojar la zona, según explicaron fuentes presenciales a Tribuna de Valladolid.

 

La defecación de uno de los usuarios provocó que la piscina se vaciase de gente y, al rato, a través de la megafonía de las instalaciones, informaron de que dicha zona permanecería cerrada "por higiene". Esto derivó en una mayor afluencia en el recinto grande.

 

El personal de la piscina municipal señaló que el problema se solucionaría lo antes posible, de cara a que el viernes volviera la normalidad y la pequeña estuviera abierta.

Noticias relacionadas