Cierra temporalmente el bar El Barrio del Camino Viejo por el positivo de un trabajador

Uno de los camareros del servicio de comidas del establecimiento notificó de su positivo el pasado sábado 22 y desde este lunes se han comenzado a realizar los PCR al resto de trabajadores.

El emblemático restaurante El Barrio, situado en el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid, ha decidido cerrar temporalmente su establecimiento después de que un trabajador notificara que había dado positivo en coronavirus.

 

El camarero que atendía en el servicio de comidas puso en conocimiento de los dueños del restaurante a primera hora del pasado sábado 22 que, tras haberse realizado las pruebas, había resultado positivo por coronavirus. A raíz de esta información, el establecimiento se puso en contacto con Sanidad para informar también del suceso y cerró sus puertas de manera ipsofacta para aislar a todos aquellos trabajadores que pudieran haber estado en contacto con el positivo.

 

El lunes comenzaron a realizarse los pertinentes controles PCR entre los trabajadores y todos dieron negativo, pero como aseguran desde el propio establecimiento, por precaución se repetirán en los próximos días para corroborar los resultados. Mientras se han realizado nuevas tareas de desinfección, el bar continuará cerrado hasta nuevo aviso y seguirán cumpliendo con todas las medidas pertinentes.

 

Desde El Barrio hacen hincapié en pedir disculpas a todos aquellos clientes a los que no pudieron aivsar del cierre del local y que se lo encontraron cerrado los primeros días.