Cyl dots mini

Cierra la Bodega Las Mercedes ante el positivo por coronavirus de su dueño

Toño Córcoles, delante de su camión. TRIBUNA

Toño Córcoles ha publicado un vídeo en redes sociales el que pide que las personas que han estado en contacto con él en la última semana extremen las precauciones, hagan la cuarentena e incluso se hagan las pruebas pertinentes.

El dueño de la Bodega Las Mercedes en Valladolid,Toño Córcoles, ha publicado en un vídeo en su página de Facebook en el que anuncia que ha dado positivo en coronavirus tras realizarse una prueba PCR el pasado viernes.

 

Ante esto el dueño ha anunciado que para tomar precauciones ha cerrado su local y que tanto su madre como su hermano, que trabajan con él a diario, están haciendo cuarentena aislados en sus casas. De igual modo el hostelero ha pedido a todas las personas que han estado en contacto directo con él en la última semana que "extremen las precauciones, guarden la cuarentena o hagan las pruebas pertinentes para evitar la propagación del virus".

 

Tras asegurar que utiliza la mascarilla siempre, ha pedido la máxima difusión de su vídeo al tratarse de una cuestión de emergencia. "Queremos pedidisculpas por las posibles molestias causada y esperamos estar pronto con vosotros", termina diciendo.