Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Cientos de vallisoletanos visitan la calle Mantería para disfrutar de su nueva cabalgata

Los Reyes Magos, acompañados por los pajes y personajes de fantasía, llenaron de ilusión a grandes y pequeños.

En la tarde del viernes ha tenido lugar la nueva Cabalgata de la Calle Mantería. Sus majestades los Reyes Magos han recorrido esta emblemática vía a bordo de tres carrozas con luz y sonido diseñadas para la ocasión. Es una nueva propuesta para una actividad que lleva más de 30 años desarrollándose a iniciativa de los comerciantes de la zona.


 
Los pajes reales y personajes de fantasía han completado la comitiva llenado de ilusión a grandes y pequeños.


 
Esta edición ha tenido una gran aceptación ya que cientos de personas se han acercado a la calle para disfrutar de la cabalgata. Entre ellos hemos podido ver al presidente de Fecosva, Jesús Herreras, y al Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Mantería, Fabián Diez, organizadores de este evento. Así como al Concejal de Movilidad, Luis Vélez, en representación del Ayuntamiento de Valladolid.


 
La jornada ha llegado a su fin en el escenario instalado junto a los cines Mantería en el que los niños han podido entregar su carta a los reyes y fotografiarse con ellos.


 
Las cartas se han repartido en los comercios asociados: ALCAÑIZ ÓPTICAS - BLUE SPIRIT - BÓBOLI - BODYBRITE - EL TRÉBOL DE LA SUERTE - FARMACIA MANTERÍA - JUSTO MUÑOZ - KIOSCO JOSE Y ANOUSKA - VIAXESTA - MERCERÍA CONCHITA - MERKURIO - MODAS SARA - MODAS WAPPA - REBELDE - SANTACRUZ - SEVEN - TEOVEL - VISUAL ÓPTICA.


 
En esta actividad ha colaborado le entidad Unicaja Banco, aportando los caramelos que se han repartido durante la cabalgata.