Cientos de vallisoletanos hacen cola en el Teatro Calderón para el casting de la nueva serie de Amazon

La productora busca a más de un centenar de figurantes para el rodaje de ‘Magi’ (Magos), que estará ambientada en el siglo XVI y contará la llegada de los primeros japoneses a Europa.

Si te llama el mundo de las series y te encuentras en Valladolid este miércoles 16 de mayo, estás de suerte, porque Amazon Prime Video busca figurantes para su nueva producción: ‘Magi’ (Magos). Aunque si es así, deberías darte prisa y correr a la gran cola que se ha formado alrededor del Teatro Calderón, donde se está realizando el casting desde las 10:30 horas de la mañana.

 

Centenares de personas se han congregado en una gran cola en torno al mítico teatro de la capital vallisoletana, donde el equipo de Amazon realiza su casting para encontrar a personas mayores de edad, de rasgos caucásicos y, al tratarse de una producción de época, sin peinados, tintes, perforaciones o tatuajes visibles.

 

Los seleccionados recibirán una remuneración por su participación en la producción, que representará la llegada en el siglo XVI de cuatro jóvenes nipones a Portugal, España e Italia para promover la relación entre su país y el viejo continente. Para ello, la conocida como Embajada Tensho llegó a contactar con el monarca español Felipe II.

 

El casting se prolongará hasta las 14:00 horas y, por la tarde, continuará de las 15:30 hasta las 19:00 horas. Además, Valladolid será también parte de los escenarios de la serie dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki, y entre el 24 de mayo y el 1 de junio se filmarán enclaves como el Museo Patio Herreriano o el Palacio de Santa Cruz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: