Cientos de personas despiden a Lalo García en el tanatorio

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio El Salvador hasta donde se han acercado cientos de personas. Este sábado se celebrará el entierro en el cementerio de El Carmen y domingo habrá una misa en la iglesia de San Benito.

El cuerpo sin vida de Lalo García descansa en el tanatorio El Salvador, donde le velan su familia y allegados con un deseo de vivir estos delicados momentos con la máxima intimidad posible. Este deseo no ha podido cumplirse porque el tanatorio estaba lleno de personas que deseaban expresar sus condolencias y despedirse del ex jugador. Hasta allí se han acercado amigos, allegados y representantes del Club Baloncesto Valladolid, donde desarrolló toda su carrera deportiva convirtiéndose en el mejor jugador de su historia y el único que, hasta el momento, tiene retirada su camiseta con el número 5. 

 

Este miércoles le fue realizada la autopsia antes de su traslado al tanatorio. Este Jueves Santo será inhumado en el cementerio de El Carmen a las 12.15 horas, en un acto que no tendrá oficio religioso.

 

Este domingo hay fijada una misa a las 17.00 horas en el iglesia de San Benito.

Noticias relacionadas