Christian McBride, ganador de seis premios Grammy, actuará este jueves en el Universijazz

@mcbridesworld

El concierto tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San benito a las 22:00 horas. 

El Festival de Jazz de la Universidad de Valladolid, Universijazz, mostrará mañana jueves, 18 de julio, que este festival se ha convertido en lugar de paso para muchos grandes nombres del jazz.

 

"Si Avishai Cohen ya lo demostrará esta noche, la visita de Christian McBride pone mañana este listón en lo más alto, ya que la carrera de este bajista, contrabajista, compositor y arreglista estadounidense de jazz es absolutamente espectacular", señala la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Ha aparecido en más de 300 discos, ha ganado en seis ocasiones el premio Grammy, tres de ellas como líder y ha acompañado a la "cream de la cream" en el mundo del jazz. Además, ha trabajado en otros estilos, lo encontramos con músicos como Sting, Paul McCartney, Celine Dion, Isaac Hayes, Bruce Hornsby o James Brown.

 

La actuación tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 22:00 horas, y las entradas se pueden adquirir al precio de 18 euros de forma anticipada (Centro Buendía o el Palacio de Santa Cruz), online (eventbrite.es) o antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas.

Noticias relacionadas