Choca contra un semáforo y se da a la fuga

Vehículo de la persona detenida

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón de unos 35 años de edad tras colisionar con un semáforo en la Avenida de María Luisa de Sevilla. En la prueba de alcoholemia superó en más del doble la tasa permitida.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón de unos 35 años de edad tras colisionar con un semáforo en la Avenida de María Luisa de la capital duplicando la tasa de alcohol permitida.

 

Según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se han producido a primeras horas de la mañana, cuando se ha recibido en la sala del 092 el aviso de que en la Avenida de María Luisa se había producido un accidente, colisionando un turismo contra un semáforo, y de que el conductor se había dado a la fuga, por lo que una patrulla se ha dirigido al lugar.

 

Una vez allí, los agentes han comprobado que efectivamente se había producido un accidente, ya que la calzada se encontraba llena de restos y aceite, por lo que la vía ha estado cortada unos minutos hasta que han finalizado las tareas de limpieza por parte de Lipasam.

 

La Policía Local ha conseguido localizar minutos después al conductor, que presentaba "síntomas de embriaguez" y duplicaba el máximo permitido en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido denunciado, así como al vehículo, estacionado en la calle Chile.

 

El denunciado no ha necesitado asistencia médica, en tanto que el vehículo ha sido trasladado y depositado en los Almacenes Municipales. La Policía Local aún investiga las causas del accidente.