Chicharito y Lucía Villalón tienen algo que comunicarte

Lucía Villalón y Chicharito

El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' y la periodista Lucía Villalón tienen noticia para 2017.

En el 2015 salía a la luz la relación que comenzaban Javier Hernández y la periodista de 27 años. El mexicano jugaba por aquel entonces en el Real Madrid, y la joven formaba parte del equipo del Real Madrid televisión como presentadora de los informativos. Ambos intentaron mantener oculto su noviazgo durante un tiempo para evitar la presión mediática sin embargo en marzo se hacía público al publicarse unas imágenes.

 

Desde entonces Lucía Villalón y Chicharito han sido inseparables y se han dado mustras de cariño públicas en las redes sociales. La distancia no ha sido nunca un impedimento para ellos. Ahora el mexicano está afincado en Alemania donde juega con el Bayern y su chica no dudó en trasladrse allí junto a su pareja. Actualmente, Lucía presenta el informativo de fin de semana en Bein Sport, por el que tiene que volar continuamente de Alemania a Barcelona por motivos de trabajo.

 

Lo suyo fue un flechazo en toda regla y ahora han confirmado que hay boda. No hay mejor manera de sellarlo con un enlace que seguro será de lo más emotivo.