Chenoa presenta el 7 de octubre en el Teatro Zorrilla su gira Soy Humana

Un concierto donde se conocerá a la Chenoa "más dulce", pero "también a la más rebelde".

La cantante Chenoa llegará el próximo sábado 7 de octubre al Teatro Zorrilla de Valladolid dentro de su gira para presentar su séptimo disco, 'Soy Humana', producido por la sueca María Marcus, en el que se fusiona folk, rock y pop para crear sonidos urbanos y dando a conocer a la Chenoa "más dulce", pero "también a la más rebelde".

 

En 'Soy Humana', Chenoa critica las formas de relacionarse en la sociedad actual, donde las personas "prefieren las relaciones virtuales y las redes sociales" mientras "se deja de lado el cara a cara tradicional que nos permite apreciar las virtudes y defectos reales", según han señalado los promotores del concierto a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

María Laura Corradini, conocida como 'Chenoa', es una cantante y compositora de origen argentino que comenzó su carrera artística en salas de Jazz. Fue contratada por el Gran Casino de Palma de Mallorca donde cantaba tres noches por semana. Se dio a conocer en el año 2001 en España, en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

 

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 30 y los 35 euros.