Chenoa cuenta su vida "porque quiero" y da pistas sobre lo que realmente sucedió en el 'momento cobra'

Chenoa en la presentación de su libro

Chenoa ha amanecido con su cara en todos los portales web después de que ayer saliese a la luz su libro "Defectos perfectos", en el que narra con todo tipo de detalles su desgarradora versión de su ruptura con David Bisbal. Pero lejos de escaparse del foco mediático la artista ha dado hoy una rueda de prensa con la intención de presentar la publicación que en un día y medio ya ha alcanzado la segunda edición.

Ante la oleada de preguntas sobre su drástica decisión de hacer público lo que durante doce años había sido un auténtico secreto, Chenoa ha comentado: "Soy consciente y comprendo perfectamente y soy muy realista a cerca del tema en concreto, pero esto es una rueda de prensa de 'Defectos perfectos' y yo comprendo y lo voy a entender, pero no me voy a explayar, ni me voy a alargar, ni voy a hacer spoiler de algo que está aquí porque este libro es muchísimo más".

 

Asegurando que es su obligación defender 200 páginas de contenido, las cuales le han costado mucho trabajo y han significado una catarsis personal enorme, sin embargo reconoce: "hay parte que leídas suenas más crudas y te acuerdas y dices "¿esto paso?" y dices "sí, esto paso"".

 

A la pregunta de porque contar en ese momento de su vida un tema del que nunca había querido hablar al respecto asegura: "No lo cuento por necesidad, es que es mi vida y la naturalidad con que te cuento las cosas quiero que la recibas", confesando que lo cuenta: "Porque quiero". Además, reprocha que siempre sea a ella a la que preguntan por este tema: "David también escribió un libro y las balas siempre van para el mismo lado y no es lógico".

 

"Soy una sola persona con comentarios de muchas personas pero me veo preparada para hacerlo y lo hago porque estoy en un momento en el que todo me va bien y he luchado mucho para que todo me vaya bonito" argumenta.

 

A la pregunta de si le importa lo que David Bisbal pueda pensar de este libro no muestra ninguna preocupación e invita: "¿Le habéis preguntado a él?" contestando también a que no ha recibido llamadas ni por su parte ni por la de su entorno.

 

Chenoa también ha desvelado en esta rueda de prensa que todavía se guarda muchas cosas, como lo que le susurró al oído mientras cantaban en el reencuentro de Operación Triunfo, por lo que no descarta escribir una segunda parte, aunque asegura que vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Eso sí, en el libro hay pistas sobre qué sucedió en aquel episodio de la supuesta cobra. 

 

"Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser", relata Chenoa en su libro.

 

Asimismo, la interprete de "Soy humana" explica que una vez que se bajó del escenario y se dirigió hacia el camerino para quitarse los tacones, uno de sus compañeros del talent, Javián, le advirtió y le aconsejó que no entrara a Twitter. "'¿Qué cobra de qué?' No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente", explica

Noticias relacionadas