Chaves estará en la Feria de Otoño el próximo 6 de octubre

Chaves, del Álamo y Diosleguarde en Peñaranda de Bracamonte

El torero salmantino hará el paseíllo en Las Ventas (Madrid) junto a Curro Díaz y Manuel Escribano con toros de Adolfo Martín. 

Plaza 1 sigue apostando por los guiños a una Feria de Otoño en la que el clasicismo y la pureza son la base. Los abonados recibían estos días una 'carta del abonado' como las de antaño con un lenguaje y una composición que recordaba a las comunicaciones que emitían las diferentes plazas de toros hace más de cien años.

 

El ciclo de este año se celebrará durante dos fines de semana (viernes, sábado y domingo): el último de septiembre y el primero de octubre. Serán cinco corridas de toros y una novillada que integrarán en los carteles a toreros con un poso de madurez en constante renovación e inspiración y jóvenes emergentes. 

 

Un mano a mano de altura con el triunfador de San Isidro, Paco Ureña, junto a uno de los máximos triunfadores en nuestra plaza en los últimos años, Miguel Ángel PereraEl Cid vivirá la despedida de una afición que tantas veces ha conquistado con su toreo. Completan los carteles Emilio de Justo, Curro Díaz, Ginés Marín, Juan Ortega, Daniel Luque, Juan Leal, Manuel Escribano y López Chaves.

 

 

Además, hoy se ha presentado el cartel ilustrador de la Feria de Otoño que es un diseño basado en el cartel de la Feria de San Sebastián del año 1887.  La campaña de publicidad que podremos ver los próximos días en las calles de Madrid también está basada en el clasicismo y la estética del S.XIX.

 

El abonado, que contará con un 20% de descuento, deberá elegir tres de las cuatro corridas de toros del ciclo y la novillada obligatoria, quedando fuera de abono la tarde de Antonio Ferrera en solitario. Opcionalmente el abonado podrá adquirir su localidad para ese festejo con un 10% de descuento y la corrida de toros del Día de la Hispanidad con un 20% de descuento.

 

RENOVACIÓN DE ABONOS 

Del 28 de agosto al 13 de septiembre, ambos inclusive. 

VENTA NUEVOS ABONOS

17, 18 y 19 de septiembre. 

ENTRADAS SUELTAS

Desde el 21 de septiembre. 

HORARIO DE TAQUILLA:

De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los domingos de festejo en la Plaza de Toros de Las Ventas las taquillas atenderán operaciones de abonos solo hasta las 14h. La taquilla permanecerá cerrada el 2 de septiembre.


El plazo de renovación de abono comenzó el pasado miércoles y continuará abierto hasta el 13 de septiembre. La venta de nuevos abonos serán los días 17, 18 y 19 de septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el 21 de septiembre.