"Chami: Made in Valladolid", la campaña de abonados del Club de Rugby El Salvador

BORIS GARCÍA

El presidente del club Juan Carlos Martín ha calificado esta campaña, como la "mejor de la historia del club". Además, afirma que el nivel de plantilla de este año es la mejor de los últimos años.

El Club de Rugby El Salvador de Valladolid ha presentado su campaña de abonados para la temporada 14/15. El presidente del equipo, Juan Carlos Martín, Hansen para los aficionados al Rugby, ha expresado la ilusión de cara a esta nueva temporada. "Esta temporada no es una temporada más. Esta temporada tenemos el equipo con más nivel de los últimos años. Además, esta campaña de abonados no es una campaña más, es la mejor campaña de abonados de la historia. Este año los socios van a poder disfrutar todos los fines de semana de Rugby. ya sean partidos del Equipo División de Honor, del Segundo Equipo o del Equipo Femenino.

 

El presidente ha manifestado que la intención de la directiva es crecer un 20 % respecto al año pasado en número de socios. "Llevamos tres años seguidos aumentando nuestra masa social y queremos seguir haciéndolo". Desde el punto de vista económico el presidente ha explicado que la campaña de abonados supone una quinta parte del presupuesto del club.

 

 

El club pone a disposición de todos los aficionados varios tipos de carnés, con diferentes ventajas cada uno de ellos. Hacerse el carné de Socio tiene un coste de 100 euros, y con él se podrá disfrutar de todos los partidos, incluidos los de Play-off y Europa.

 

Por el precio de 60 euros, el carné de abonado permite disfrutar de todos los partidos de pretemporada y temporada regular de División de Honor, además de los de la Copa del Rey. Los abonados, a diferencia de los socios, deberán pagar cinco euros por cada partido de play-off que se quiera disfrutar en el estadio y 10 euros por cada partido de competiciones europeas (o un abono de 20 para ver todos los partidos). El carné de Protector, con un coste de 200 euros, cuenta con todas las ventajas del carné socio, con el añadido de que podrá tener acceso a voto en la Asamblea General del club, podrá hacer uso de invitaciones a las Carpas VIP y podrá asistir a los eventos "Socio Protector".


Una de las novedades este año es la presencia del carné Joven. Por tan solo 20 euros todos los chicos y chicas con una edad comprendidad entre 17 y 21 años, podrán por tan solo 20 euros, ver todos los partidos de pretemporada, temporada regular, play-off y copa del rey del equipo de División de Honor, además de todos los partidos de los equipos femeninos y de División de Honor B.