Cesado el gerente de empleo de Valladolid a petición propia

Oficina de Empleo

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) lo publica en su edición de este jueves junto a los ceses de los gerentes de Ávila, León, Salamanca (por perdida de confianza para sus superiores), y el de Burgos, también por decisión propia.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este jueves el cese de los gerentes provinciales del Servicio Público de Empleo de Ávila, León y Salamanca, por pérdida de confianza para sus superiores y de Valladolid y Burgos a petición propia.

 

Las cinco órdenes de cese de los responsables del Ecyl en estas provincias está firmada por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.

 

Así se ha cesado por pérdida de confianza al gerente de Empleo en Ávila, Franciso Javier Luis, que asumió la responsabilidad en noviembre de 2017; a la gerente de León, Ana Guerrrero, en el cargo desde octubre de 2018 y al de Salamanca, Pedro Grijalba, desde septiembre de 2017.

 

En estos tres casos, en la orden de cese se recoge que "el interés público, cuya apreciación corresponde a esta Administración, exige el cese del citado funcionario, ya que para sus superiores jerárquicos se ha producido la pérdida de la confianza en sus actuaciones" además de que contra esta resolución "cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid".

 

En el caso de los gerentes del Servicio Público de Empleo de Burgos, Fernando Millán, y de Valladolid, Edmundo Cañón, el cese es a petición propia y en la orden se les agradece los servicios prestados.