Cesa a petición propia del director gerente del Hospital Clínico Universitario
Cyl dots mini

Cesa a petición propia del director gerente del Hospital Clínico Universitario

Hospital Clínico de Valladolid

José Manuel Vicente llevaba en el cargo desde octubre de 2019.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes la orden por la que se dispone el cese, a petición propia, de José Manuel Vicente Lozano como director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

 

La Orden está firmada por la consejera de Sanidad de la Junta, Verónica Casado, y en ella se agradecen a José Manuel Vicente Lozano los servicios prestados al frente del Hospital Clínico Universitario vallisoletano. 

 

Vicente accedió al cargo de director gerente del Hospital Clínico de Valladolid en octubre de 2019, que compaginaba con la gerencia del Hospital de Medina del Campo, que asumió por primera vez en 2008 tras ser previamente su director médico. Con posterioridad, en el año 2014, asumió el cargo de gerente del Hospital de Segovia.

 

Su dimisión al frente del Clínico de Valladolid se produjo a finales de la pasada semana, el mismo día en el que la Gerencia Regional de Salud comunicó la apertura de un expediente de información reservada a un profesional del Hospital de Medina del Campo tras conocer que varios trabajadores habían presentado una denuncia por una "presunta conducta irregular", por lo que dio traslado a la Fiscalía. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: