Cervecera Casasola organiza diversos conciertos para este verano

Catando la cerveza 'Silos Roble 36'.

Con la llegada de su nueva cerveza 'Silos Roble 36', la empresa invita a la gente a disfrutar de eventos musicales y nuevas experiencias en un entorno en contacto con la naturaleza. 

Durante este verano Cervecera Casasola ha preparado una programación de conciertos que se celebran en la sala degustación y patio. Se trata de conciertos en vivo de diferentes estilos musicales como el flamenco, el pop&rock y el soul.

 

Los conciertos se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. Algunos de los artistas invitados son 'Los Pichas', que actuarán el 11 de julio, Old Memphis, el 19 de julio, Rock Circus, el 25 de julio, Bloody Mary, el 1 de agosto, Ayuso y Raúl Fraile, el 13 de agosto, Sal Gorda, el 27 de agosto, Los Varis, el 3 de septiembre, y alrededor de una decena más de artistas que acudirán a los eventos organizados por Casasola. 

 

'SILOS ROBLE 36' 

 

'Silos Roble 36' se une a las clásicas 'Benedictina' y 'Silos'  una gama de sabores dirigidos a los amantes de la cerveza más exigentes. “Más que una cerveza” invita a degustar este nuevo sabor en el lugar donde se elabora.

 

 

La nueva cerveza 'Silos Roble 36'

 

Todos los cerveceros en busca de nuevas experiencias podrán degustar las 'Cervezas de Casasola' en un entorno mágico y singular, en donde buscar la unión entre el sabor y el enclave.

 

El orgullo de haber elaborado un nuevo sabor ha llevado a sus creadores a impulsar todo un conjunto de experiencias basadas en la unión entre la naturaleza privilegiada de la Granja Convento de Casasola de San Benito El Real (s. XVI) y la singularidad que hace que el color, el aroma y el sabor de la gama Casasola sean únicos e irrepetibles.

 

La larga experiencia pionera de Cervecera Casasola ha hecho posible la elaboración de un producto nuevo y único en el mercado: 'Silos Roble 36' un paso más en su trayectoria cervecera que busca de forma continua nuevas recetas para expandir las experiencias de los amantes de la cerveza.