Cerrada la oficina de Banco Santander en Plaza Mayor por un positivo por coronavirus

TRIBUNA

El Banco ha procedido al aislamiento preventivo de todos los profesionales de la oficina, y al cierre temporal de la sucursal

El Banco Santander ha informado de que se ha producido un caso de positivo por coronavirus en un trabajador de la oficina situada en la Plaza Mayor, 2, de Valladolid, por lo que se ha procedido al aislamiento preventivo de los profesionales y al cierre temporal de la sucursal.

 

Así lo ha informado la entidad bancaria en una comunicación enviada a los clientes de esta oficina, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que señala que mientras esté cerrada la sucursal tienen a disposoción la más cercana, en la calle Constitución, o cualquier otra de la ciudad.

 

Para minimizar el riesgo de contagio, y de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, el Banco Santander ha procedido al aislamiento preventivo de todos los profesionales de la oficina, y al cierre temporal de la sucursal. Adicionalmente, se van a adoptar con carácter inmediato todas las medidas higiénico-sanitarias y de limpieza adicionales en el centro de trabajo.