Cyl dots mini

'Cereal House' inaugura en Valladolid con gran expectación

Una larga cola esperaba en la puerta a que se abriesen las puertas del establecimiento, una franquicia ya instalada en Madrid y Valencia que llega a la ciudad del Pisuerga con más de cien tipos de cereales, y amplia variedad de lácteos.

Una larga cola de, principalmente, adolescentes despertaba la expectación de los transeuntes que, desde las 17 horas, pasaban este viernes 20 de octubre por la Avenida Segovia, en las Delicias. ¿Qué esperaba la gente?

 

La apertura de 'Cereal House', franquicia de restauración centrada en una oferta novedosa. Más de 100 tipos de cereales, 20 variedades de leche, zumos, bollería, y tentempiés dulces y salados configuran la carta de este establecimiento situado en el número 39, junto al túnel de labradores.

 

La original idea consiste en que los clientes puedan confeccionar su propio bol de cereales combinándolos con su tipo de leche o batido y sus toppings (M&M, Oreo, bolitas de chocolate, o nubes, entre otros).

 

El edificio cuenta con tres plantas y está enfocado a un público amplio, que abarca niños pequeños, adolescentes, estudiantes, padres o abuelos. Para abrir las puertas por primera vez al público vallisoletano se contó con la presencia de Sergio Sáez, gerente de la franquicia, y Ezer González, el franquiciado, junto con su equipo que incluye cuatro camareros.