Centros cívicos y Espacio Joven de Valladolid ofrecen una programación navideña de ocio alternativo

Enfocadas para un público de entre 11 y 30 años, se trata de continuar con el pograma 'vallanoche' adaptado a las fechas navideñas.

El Ayuntamiento de Valladolid abre durante las navidades sus centros cívicos y el Espacio Joven al ocio alternativo y saludable dirigido a jóvenes entre 11 y 30 años, a quienes oferta una programación repartida en muchas ubicaciones y dirigida a todos los gustos dentro del programa 'VA Joven'.

 

En los centros cívicos, durante estas fechas navideñas, se ofrecerán conciertos, talleres lúdicos y cursos formativos de la Escuela de Formación y Animación Juvenil, mientras que los programas Vallatarde y Vallanoche proponen una ruta de patines navideña y el torneo 3x3 Basket, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

Mientras tanto, el Espacio Joven oferta 'Navidero', una propuesta para aquellos a quienes más les guste bailar, o convertirse en disc-jockeys, mezclando y pinchando música, conciertos, talleres y actividades dirigidas a promover la participación y el disfrute de unas vacaciones entretenidas y motivadoras.

 

La Concejalía ha habilitado un correo de consulta [email protected], en el que pretende conocer la opinión de estos tramos de edad y recoger las propuestas de ocio de los usuarios.

 

Asimismo, propone un formulario en el que, bajo el lema '¡Haz tus propuestas 2018' Vallanoche y Vallatarde, espacios de encuentro por y para la juventud', permite participar en el diseño de la programación del próximo año y al tiempo, en un sorteo de entradas para patinar en la pista de hielo de la Cúpula del Milenio. El documento se encuentra en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd40GkjXYSUNibsbUR7OzV54Y VwtVlfGf8GV4Ns7sVckxhscA/viewform?c=0&w=1.

 

La Concejalía se pondrá en contacto con el ganador a través de WhatsApp o email y el plazo finaliza el jueves, 21 de diciembre.

 

Los programas completos de actividades pueden consultarse en www.espaciojovenvalladolid.es, y www.vallanoche.es, que incluyen diferentes actividades.

Noticias relacionadas