Cyl dots mini

Celtas Cortos y Hombres G actuarán el 7 de septiembre en Valladolid

El alcalde Óscar Puente ha adelantado la presencia de los artistas durante las Fiestas Patronales en el acto que este viernes 20 de abirl ha tenido lugar para descubrir la calle Celtas Cortos.

El cartel musical para las Fiestas Patronales de Valladolid coge forma. Según ha anunciado el alcalde Óscar Puente, Celtas Cortos y Hombres G se subirán al escenario de la Plaza Mayor el día 7 de septiembre.

 

Este viernes 20 de abril, en homenaje a la célebre canción del grupo vallisoletano, se ha descubierto la placa que da nombre a la calle Celtas Cortos, en el barrio de Las Delicias. Cifuentes y el resto de componentes de la banda han interpretado algunas de sus canciones ante la presencia del propio Puente, la concejala de Cultura Ana Redondo, otros ediles del Ayuntamiento de Valladolid, y decenas de vecinos que han querido estar presentes.

 

'Energía positiva' es el título del último trabajo de Celtas Cortos, para "empezar el día y la vida con optimismo, que es una manera de transformar la realidad" ha explicado Cifuentes sobre su disco, antes de entonar los acordes de 'Silencio'. "La ciudadanía la hacemos entre todos y todas, que esto sea un pájaro que vuele muy alto" concluyó el artista, quien puso el broche con la canción '20 de Abril'.

 

Por su parte Óscar Puente repasó la trayectoria del grupo, sus canciones más destacadas, y destacó que el grupo "ha sido solidario con tantos proyectos, y ha apoyado siempre al deporte de Valladolid". Y sobre la futura actuación, en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, aseguró que se trata de "un conciertazo, programa doble con Hombres G, el 7 de septiembre".

Noticias relacionadas