Celtas Cortos, plato fuerte de las fiestas de Villablino
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Celtas Cortos, plato fuerte de las fiestas de Villablino

El concierto gratuito tendrá lugar en el patio del colegio San Miguel y las invitaciones pueden recogerse a partir de mañana

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villablino anunció hoy que los Celtas Cortos serán los grandes protagonistas de las fiestas de San Roque de este año, con un concierto gratuito en el que el veterano grupo formado en los años 80 en Valladolid llevará su mezcla de rock y folk al patio del colegio San Miguel. La actuación tendrá lugar el 16 de agosto y se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad, informaron fuentes municipales.

 

El telonero será el leonés Carlos Voces, antiguo miembro del grupo La Última Legión y participante del programa de televisión ‘Got Talent’. Las invitaciones podrán recogerse a partir de mañana en la Oficina de Turismo de la capital lacianiega, con un máximo de cuatro entradas por persona.

 

Al respecto, los responsables del Consistorio pidieron a los vecinos que disfruten de la programación festiva con precaución, debido a la situación sanitaria. “Nuestra intención es recuperar de forma paulatina los festejos de siempre, pero, como sociedad, debemos cumplir de forma estricta las restricciones”, subrayaron.

Poste derecho file