Celtas Cortos da a luz a su nuevo videoclip, 'Energía positiva', con el deporte de Valladolid como protagonista

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento ha sido testigo de la presentación audiovisual del nuevo trabajo del grupo, que da título a su último disco.

Música y deporte son los grandes protagonistas de 'Energía positiva', el nuevo videoclip que Celtas Cortos ha presentado en la mañana de este viernes y que da título a su último disco. El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha sido el lugar escogido por el grupo para que este trabajo vea la luz, acompañado del alcalde, Óscar Puente, y de varios clubes de la ciudad.

 

Porque Real Valladolid, CPLV, Club de Rugby El Salvador, Aula Alimentos de Valladolid y Baloncesto en Silla de Ruedas participaron en la grabación aportando su granito de arena en "un vídeo, cuanto menos, chulo y divertido", como aseguró el cantante de la banda, Jesús Cifuentes.

 

El disco, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, tiene como "idea subyacente" esta animada canción, cuyo videoclip cuenta con los escenarios de Zorrilla, Pepe Rojo, Huerta del Rey y Canterac"No queremos que el fútbol sea el único deporte visible", expresó Cifuentes.

 

Un Cifuentes que puso un toque especial en el videoclip, ya que aparece en Zorrilla con la camiseta del Real Valladolid. Y no porta una elástica cualquiera, sino la de Lukas Rotpuller, que fue protagonista inesperado en la fiesta del ascenso.

 

El alcalde fue el maestro de ceremonias de un acto en el que estuvieron presentes todos los participantes en el trabajo, excepto el Real Valladolid, a quien disculpó. Puente destacó que, con este videoclip, Celtas Cortos vuelve a hacer gala de su "vallisoletanismo" y augura al grupo "una estupenda difusión por la calidad del vídeo".

Los protagonistas posan con Celtas Cortos en el Ayuntamiento. SERGIO SANZ

Comentarios

H 06/07/2018 21:42 #1
Pero estos.son funcionarios municipales o qué?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: