CEAV cooperará para impulsar la I Feria Internacional de Enoturismo que celebrará Valladolid en enero

Pablo Parrilla, Alberto Alonso, Rafael Gallego y Carlos Garrido. FERIA DE VALLADOLID.

La Confederación Española de Agencias de Viajes integra a 22 asociaciones empresariales del sector que agrupan a más de 3.000 agencias de viajes españolas.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) colaborará en el impulso a la I Feria Internacional de Enoturismo (FINE) que se celebrará en Valladolid el próximo mes de enero.

 

Durante la firma del acuerdo entre la Feria de Valladolid y CEAV, el vicepresidente de esta última, Rafael Gallego, ha subrayado que con este paso "se proporciona un valor más" para las agencias de viajes, facilitándoles la comercialización de un "segmento en alza" como es el Enoturismo.

 

Por su parte, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha destacado la importancia que para la difusión de FINE entre los profesionales tiene este convenio dado que "las agencias de viajes son quienes hacen llegar al turista las experiencias enoturísticas que desarrollan bodegas y territorios".

 

CEAV integra a 22 asociaciones empresariales del sector que a su vez aglutinan a más de 3.000 agencias de viajes de toda España, mayoristas y minoristas, en las que trabajan cerca de 60.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: