Cyl dots mini

CCOO prolonga el 1 de mayo con una nueva edición del 'Fest1may' y una yincana el viernes 4 en Valladolid

El ejercicio estará orientado a dar a conocer el mundo sindical de la ciudad. La inscripción es gratuita y dará comienzo en la plaza Colón a las 18:30 horas.

Comisiones Obreras de Castilla y León prolongará los actos relacionados con el 1 de mayo desde el plano cultural, para lo que ha organizado para este viernes, 4 de mayo, una nueva edición del 'Fest1may', y como novedad en este ejercicio, una yincana orientativa relativa al mundo sindical en ValladolidSegún ha informado el sindicato a través de un comunicado remitido a Europa Press, ambos actos están amparados bajo el lema 'Por un trabajo digno'.

 

Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará por las calles de Valladolid. La inscripción es gratuita y se partirá desde la plaza de Colón, a las 18.30 horas. Allí se entregará a cada participante un mapa y una tarjeta identificativa con el objetivo de descubrir los ocho puntos donde estarán esperando personas del sindicato con las pruebas pertinentes. Estos lugares se encuentran en un entorno de 3,5 kilómetros y si se acierta, habrá una recompensa de índole sindical.

 

Otra de las novedades de este año es la duplicidad del 'Fest1may'. Tras la yincana, a partir de las 20.30 horas en la plaza de Portugalete, está prevista la celebración de la novena edición de este festival.

 

Con acceso totalmente gratuito, participarán los conjuntos locales 'Thana Beat' y 'Erizo Sibarita', y el leonés 'Los Modernos', que retomará la primera sesión celebrada el pasado lunes 30 de abril en Ponferrada (León).

 

También habrá teatro en Ávila; presentación de un libro en Aranda de Duero (Burgos), y debates en diferentes localidades de la Comunidad sobre diversos temas.

Noticias relacionadas