Cazorla firma con el Al Sadd catarí de Xavi Hernández

Santi Cazorla, que será reconocido como Leyenda del Villarreal, jugará en 2020-21 en el Al-Sadd catarí de Xavi Hernández - VILLARREAL

Cazorla, de 35 años, ha sido 81 veces internacional con España y ganó las Eurocopas de 2008 y 2012 

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla jugará la próxima temporada en el Al-Sadd catarí entrenado por el exinternacional español Xavi Hernández, anunció este lunes el club en su cuenta oficial en las redes sociales.

 

"Bienvenido Santi a nuestro club. Desearte todo lo mejor y que podamos conseguir muchos títulos juntos. Muchas gracias", indicó el Al-Sadd en su Twitter oficial.

 

Cazorla, de 35 años, ha sido 81 veces internacional con España y ganó las Eurocopas de 2008 y 2012 junto a Xavi Hernández. Marcó 11 goles y repartió 9 asistencias en su última temporada en LaLiga Santander y ayudó a su equipo a lograr la clasificación para la Liga Europa.

 

Cazorla junto a Bruno Soriano serán dos primeras 'leyendas' del Villareal, que colocará imágenes de ambos jugadores en la fachada de la grada de Tribuna del Estadio de La Cerámica impresas en un azulejo especial.