Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Cazan a un joven de 19 años sin carné de conducir con su padre al lado 'dándole clases'

(Foto: Europa Press)

Un turismo circulaba por el Paseo dos Estudantes de Lugo  a velocidad "anormalmente reducida" y que el conductor, el joven de 19 años de edad, mostraba una "evidente falta de pericia".

Funcionarios de la Policía Local pillaron al volante de un coche en Lugo a un joven de 19 años de edad que nunca tuvo carné de conducir y que circulaba con su padre al lado, por lo que se instruyen diligencias por un delito contra la seguridad vial.

 

Los agentes se percataron de que, en la tarde de este 17 de julio, un turismo circulaba por el Paseo dos Estudantes a velocidad "anormalmente reducida" y que el conductor, el joven de 19 años de edad, mostraba una "evidente falta de pericia".

 

Por consiguiente, los policías le dieron el alto y constataron que nunca había obtenido el permiso de conducción. Como ocupante, en el asiento delantero derecho viajaba el padre del conductor, que tuvo que hacerse cargo del vehículo.

 

Se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia bajo modalidad de juicio rápido por presunta autoría de un delito contra la seguridad vial. Al padre del conductor, junto con la titular del turismo, se les investiga en calidad de cooperadores necesarios por el mismo delito.