Castilla y León TV emitirá esta Semana Santa procesiones de años anteriores

Semana Santa en Valladolid. TRIBUNA

La cadena de televisión recuperará más de 60 procesiones de la Pasión castellano y leonesa

Castilla y León Televisión ha preparado una minuciosa programación especial para retransmitir más de 60 procesiones en La 7 durante los días de Semana Santa, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

 

Aunque la Semana de Pasión se haya suspendido debido a la crisis del coronavirus, la televisión autonómica ha hecho un importante esfuerzo de documentación para recopilar una gran variedad de procesiones de los diferentes puntos de la Comunidad para acercar estos días tan especiales a sus espectadores.

 

Por su parte, La 8 también han reforzado su parrilla de programación con contenidos y retransmisiones de procesiones de años anteriores para recuperar lo más destacado de su Semana Santa para su audiencia.

 

Cabe destacar que este año la proximidad es máxima ya que cada canal local cuenta con su propia señal de streaming a través de la web www.rtvcyl.es accediendo desde el apartado La 8 en tu provincia CyLTV no es ajena a la importancia de estas fechas, por este motivo quiere revivir y recuperar los momentos inolvidables de la Pasión a través del arte y la devoción de nuestra tierra.

 

Una forma de conectar, entretener y hacer partícipes a sus espectadores a través de la pequeña pantalla que en estos días de confinamiento está más presente que nunca.

 

Todos los horarios se pueden consultar en la portada de www.rtvcyl.es