Castella, Perera y Román sustituyen a Morante de la Puebla y Manzanares en la Feria de Valladolid

Castella, Perera y Román, los suplentes

Castella y Perera acompañarán a Talavante el próximo jueves; mientras que el joven Román se cuela en la terna compuesta por El Juli y Roca Rey.

Con las consabidas bajas de Morante de la Puebla y de Manzanares, uno por decisión propia (se ha retirado de los ruedos hasta nueva orden); otro debido a su grave operación cervical, la Feria de Valladolid necesitaba remiendos. La empresa que gestiona el Coso de Zorrilla ha hecho oficial este viernes los sustitutos que ocuparán los huecos dejados por el diestro de La Puebla (una tarde) y por el alicantino (dos paseíllos).

 

Finalmente serán Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella, dos diestros consagrados y conocidos en el Coso pucelano, los elegidos; además del joven Román Collado, que ha causado mayor sorpresa en los círculos. Ni los locales Joselillo o el novillero Ricardo Maldonado, ni los emergentes Garrido y Ginés Marín, como se rumoreó.

 

Los carteles retocados quedan de la siguiente manera: Jueves 7 de septiembre: Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, con un encierro de Hermanos Jiménez. El viernes 8, festividad de la patrona, Román se suma a la terna compuesta por El Juli y Roca Rey (Daniel Ruiz). Quien sí que podrá hacer el paseíllo en Valladolid será El Fandi, que se ha recuperado de una grave lesión muscular, y reaparecerá este sábado en la Goyesca de Ronda.