Casi cuatro horas para celebrar la Fiesta de Primavera en la zona comercial del Calderón

Un instante de la actividad en el 2017. FECOSVA

Se han entregado más de 300 petunias a todas los clientes que han presentado un ticket de compra de alguno de los establecimientos asociados.

Este viernes. 5 de mayo, de 18:00 a 20:30 horas ha tenido lugar la Campaña 'Fiesta de Primavera' en la Zona Comercial Calderón. Esta está organizada por Fecosva junto la Asociación Zona Comercial Calderón y se encuentra enmarcada en las actividades del 40 Aniversario de Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE). La acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la participación de la Escuela Superior de Diseño ESI.



Durante este viernes se ofreció al público una especial tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia, que ha servido para mostrar la gran oferta comercial que posee la zona. A su vez, multitud de personas han aprovechado el momento para elegir el regalo del Día de la Madre, según ha informado Fecosva.



A lo largo de estas casi cuatro horas, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes animaciones en las que unos personajes primaverales han recorrido las calles, llenando de animación, colorido y diversión la zona comercial. Además, en los tres stands instalados a lo largo de las calles Bajada de la Libertad y Angustias se han entregado más de 300 petunias a todas los clientes que han presentado un ticket de compra de alguno de los establecimientos asociados.

 

La acción de Lettering, realizada por la Escuela Superior de Diseño ESI, en más de 28 escaparates ha sido el elemento clave para la decoración de la zona que se ha completado con la instalación en la puerta de los comercios de moquetas de césped y una bonita planta. Los alumnos de la escuela han realizado una serigrafía a mano alzada con motivos primaverales, convirtiendo los escaparates en auténticas obras de arte con la creatividad de los futuros diseñadores.

 

También se han editado carteles que se han colocado en los comercios para anunciar la actividad junto con más de 1500 pegatinas con la imagen de la campaña que se han entregado a los clientes para llenar de colorido las solapas y festejar la llegada de la primavera en la Zona Comercial Calderón.

Noticias relacionadas